¿Y qué estamos haciendo aquí?

Pues no se sabe bien, pero resulta que al escritor Lorenzo García Vega le ha dado por intentar una novela conmigo, una estudiante graduada quien intenta, entre otras cosas, escribir una tesis sobre la vida y la obra de este señor que ahora es mi amigo. Lo que irá apareciendo aquí es, en palabras de Lorenzo: "un zuihitsu en el que fuéramos relatando, a la manera de un diario en email, el relato de nuestra relación (una relación establecida por motivo de una tesis, pero donde, lo que estaría, fuera el invento que haríamos, tú y yo, de nuestro pasado y de nosotros mismos, como dos personajes de generaciones distintas que tratan de encontrarse, inventándose."

Sunday, August 15, 2010



-Reciclar y reciclar. No olvidarse de reciclar.
Cosas que se me han olvidado.
Quisiera manipular los olvidos, hasta convertirlos en textos reciclables.

-Son unos secretos pulsos que habría que averiguar. ¿Cómo?
¿Caminando –inmóvil-, hacia qué lado? A veces, no sé si conservo mis ojos.

-¿Yo tengo espíritu? Pero, si lo tengo, ¿sólo, como vacío, mi espíritu se manifiesta?

Lorenzo García Vega

No comments:

Post a Comment