¿Y qué estamos haciendo aquí?

Pues no se sabe bien, pero resulta que al escritor Lorenzo García Vega le ha dado por intentar una novela conmigo, una estudiante graduada quien intenta, entre otras cosas, escribir una tesis sobre la vida y la obra de este señor que ahora es mi amigo. Lo que irá apareciendo aquí es, en palabras de Lorenzo: "un zuihitsu en el que fuéramos relatando, a la manera de un diario en email, el relato de nuestra relación (una relación establecida por motivo de una tesis, pero donde, lo que estaría, fuera el invento que haríamos, tú y yo, de nuestro pasado y de nosotros mismos, como dos personajes de generaciones distintas que tratan de encontrarse, inventándose."

Sunday, January 23, 2011

Un nivel de vida


Hoy, Domingo, leo esto en el periódico: “Kafka decía que el momento más arriesgado de la vida era dejar la cama”.

Esto lo entiendo bien. Entiendo bien la extraña “emulsión” de ese momento arriesgado. Pero habría que indagar sobre “el nivel de vida” (¿un nivel de vida?) que el despertar nos sugiere. Pero sucede con esto, algo así como…: aunque sé lo que estoy diciendo, no sé lo que estoy diciendo. 

¡Un momento arriesgado!


También, Manning, tu tarjeta me dice sobre “la posibilidad de quedarse plano”, o de despertar, levantando las tres dimensiones.


Entonces , Manning, ¿pudiera tener, lo arriesgado del despertar de hoy, una coloración que vinculara tu hipopótamo con el doble menú de la querida inventada por el sueño?

O sea, Manning, ¿entonces sería, lo arriesgado de mi despertar de hoy, como una respuesta para buscarle un sitio a tu hipopótamo? Pero, ¿se trata de un hipopótamo, o se trata de un rinoceronte? Pero, todo esto que estoy diciendo, un autista no lo podría decir mejor?

Muchas gracias por tu tarjeta, Sean’

lorenzo

P.D ¿Por qué confundo a hipopótamo con rinoceronte? No tiene sentido.

No comments:

Post a Comment