¿Y qué estamos haciendo aquí?

Pues no se sabe bien, pero resulta que al escritor Lorenzo García Vega le ha dado por intentar una novela conmigo, una estudiante graduada quien intenta, entre otras cosas, escribir una tesis sobre la vida y la obra de este señor que ahora es mi amigo. Lo que irá apareciendo aquí es, en palabras de Lorenzo: "un zuihitsu en el que fuéramos relatando, a la manera de un diario en email, el relato de nuestra relación (una relación establecida por motivo de una tesis, pero donde, lo que estaría, fuera el invento que haríamos, tú y yo, de nuestro pasado y de nosotros mismos, como dos personajes de generaciones distintas que tratan de encontrarse, inventándose."

Sunday, January 23, 2011

4 rinocerontes en estado de posibilidad


Pero es que se me perdió algo en la repuesta a la tarjeta que Sean Manning me envió.

Es que Sean me habló de cuatro rinocerontes en estado de posibilidad.

Es que después, anoche, soñé con lo que no logré grabar del todo. Sólo quedaron piezas sueltas: una casa provinciana (esa casa, que formó parte del mundo de mi infancia, yo la conocí, pero nunca entré en ella) y dos menús. Uno de los menús le correspondía a la supuesta, onírica, querida del dueño de la casa (un personaje que ya había muerto, cuando yo nací).

Así que no sólo he confundido rinocerontes con hipopótamo, sino que mi repuesta a Sean ha sido disparatada. Pero, lo voy a dejar así. Sean lo comprenderá.

Lorenzo García Vega

No comments:

Post a Comment