¿Y qué estamos haciendo aquí?

Pues no se sabe bien, pero resulta que al escritor Lorenzo García Vega le ha dado por intentar una novela conmigo, una estudiante graduada quien intenta, entre otras cosas, escribir una tesis sobre la vida y la obra de este señor que ahora es mi amigo. Lo que irá apareciendo aquí es, en palabras de Lorenzo: "un zuihitsu en el que fuéramos relatando, a la manera de un diario en email, el relato de nuestra relación (una relación establecida por motivo de una tesis, pero donde, lo que estaría, fuera el invento que haríamos, tú y yo, de nuestro pasado y de nosotros mismos, como dos personajes de generaciones distintas que tratan de encontrarse, inventándose."

Thursday, September 2, 2010


El participa en la comida. ¿Qué comida? ¿Una comida con velas? ¿Fueron las velas que vi en mi infancia, en el Central Australia?
¿Hay prostitución? Hay una estática, y no se distingue bien. 

Pueden haber planos, pero el asunto no acaba de estar claro. ¿Qué mañana es la que estoy viendo hoy? ¿Es una mañana detrás de esta mañana que aparece en mi ventana?

Quizás, lo que verdaderamente sucede es que él no sabe bien lo que hace ahí. 
Recordar: Tetragratracton fue el elefante que apareció ayer. No hay más nada que decir. 

Y el ruido del refrigerador, por la noche. Ya hace tiempo que estoy consciente de la presencia del refrigerador


LGV

No comments:

Post a Comment