¿Y qué estamos haciendo aquí?

Pues no se sabe bien, pero resulta que al escritor Lorenzo García Vega le ha dado por intentar una novela conmigo, una estudiante graduada quien intenta, entre otras cosas, escribir una tesis sobre la vida y la obra de este señor que ahora es mi amigo. Lo que irá apareciendo aquí es, en palabras de Lorenzo: "un zuihitsu en el que fuéramos relatando, a la manera de un diario en email, el relato de nuestra relación (una relación establecida por motivo de una tesis, pero donde, lo que estaría, fuera el invento que haríamos, tú y yo, de nuestro pasado y de nosotros mismos, como dos personajes de generaciones distintas que tratan de encontrarse, inventándose."

Monday, November 1, 2010

DIA DE TODOS LOS SANTOS


-Pasear chupando un caramelo, y pensando en un delito flagrante. Pero, nunca me he paseado chupando un caramelo y pensando en un delito flagrante.


-Cuando puedo no abro las cartas. No es que no abrir las cartas implique un especial encanto, sino que esto puede añadir un poco de blanco a los días. ¿Qué quiero decir?

¿Añadir un poco de blanco es como usar unos zapatos de charol?


-Me importaría el relato de algo que no pudiera ser relatado. Ni que tampoco hubiera por qué relatarlo. Me gustaría dar la razón de cómo eso puede parecerse al agua.

-Me gustaría encontrar el rizoma que pudiera unir un túnel con un pozo. Sería un lindo relato.


-Me gustaría saber sobre un ruido plano.

Está lloviznando, y se me antoja la posibilidad de un ruido plano. 

Un ruido como sin barriga, si es que los ruidos pudieran tener barriga.

-Está pasando el carro de la basura y esto me hace soñar con un documental experimental, donde lo único que sucede es la caída de la luz sobre un radiador.

¿Qué pensaré yo, momentos antes de mi muerte?


-Hice una mezcla con unos fósforos, en una mesa sobre la cual había una taza de cafe'.

También, soñé con hacer una mezcla alquímica con varios colores.

Por supuesto que vivo sin saber lo que mi vida pueda ser.

Siempre he estado dentro de la neurosis. 



-Salió de un sobre la Bruja, la que fue hermana del Poeta.
También salen obreros de la construcción. Son las 12 del día. Esto pudiera ser el pedazo de una pieza de cine experimental.

Lorenzo García Vega

No comments:

Post a Comment